palomito de trabajo
+2
Manolo
vic.1
6 participantes
Página 1 de 1.
para vic
hola vic mi hermano el video esta bueno pero en mi opinion el palomo se enselo un poco porque le quiso dar pico a la paloma y yo creo que por eso sefue la paloma.que tu cres saludos
Invitado- Invitado
Re: palomito de trabajo
Eso para mi no es ni una captura ni es nada .Además el macho se nota que tiene mucho de pica ya que de la manera que se acerca a la paloma lo delata .El palomo jamás debe tocar a la paloma al arrullarle.
Manolo- Cantidad de envíos : 6
acere eso es un reverendo destisado, ni capiola , yo le doy un tiron y palos leones.coñoooooo
numerouno- Cantidad de envíos : 76
Además , la captura ha de ser real , no con lazos ni con trampas .Si el palomo no ha sido capaz de encerrar esa paloma se le da matarile y otro en su sitio , ese no vale.
Manolo- Cantidad de envíos : 6
saludos colegas en mi mas humilde opinion este no es el video mas representativo de lo que es un palomo de robo cubano , este es el mas malo de todos en you tube los hay mucho mejores,aqui el palomo molesta a la paloma picandola y encima de eso la deja arriba del palomar sale a bolar ,la abandona yo no se como elvis dejo que pusieran este video en internet.nunca tenia que haber sucedido por que da mucho que decir y en cuba hay muchisimos y muy buenos palomos.
alex12- Cantidad de envíos : 6
esa paloma no es cojida ni trabajada por el palomo ya que demostro que no le gusta el palomo de robo tiene que trabajar a todas las palomas no importa el color yo con el mahon he cojodo hasta tres en un dia y de distintos colores al palomo abierto de verdad seduce hasta un gorrion
yoendris el chino- Cantidad de envíos : 8
no hablen lo que no saben, ya quisera mucho tener lo que tiene ese senor y lo que hay aqui de el
elvis- Cantidad de envíos : 13
elvis escribió:no hablen lo que no saben, ya quisera mucho tener lo que tiene ese senor y lo que hay aqui de el
buenas elvis tu me disculpas pero por muy buenas palomas que tenga ese senor ese palomo es un casko malo,. y te lo juro que de el no los quiero ni regalados porque tengo palomas de mejores lineas,.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.