el palomo ladron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a los del foro tengo una duda sobre los huevos

Ir abajo

Saludos a los del foro tengo una duda sobre los huevos Empty Saludos a los del foro tengo una duda sobre los huevos

Mensaje por elpakito Sáb Ene 14, 2012 9:03 pm

hola a todos los del foro tengo 2 hembras de paloma buchona jienense,llevo tiempo buscando un macho y hace un par de semanas me lleve la sorpresa de que me habian traido un palomo zurito de la calle,pues tengo a las dos hembras juntas y me an puesto 4 huevos el tema esque me los han puesto juntos y una los incuba i la otra esta tumbada pero en otro lado,no se que acer si ponerle 2 huevos a cada paloma o dejarlo asi, y si me nacen los huevos quiero saber si hay que hecharle alguna comida especial a las madres,otra cosa esque el macho esta suelto y separado de las hembras porque se pelean que deberia hacer.....es que es la primera vez que consigo que me pongan huevos

elpakito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a los del foro tengo una duda sobre los huevos Empty Re: Saludos a los del foro tengo una duda sobre los huevos

Mensaje por elpakito Jue Ene 19, 2012 3:32 pm

aora lla ni me incuban los huevos adios me cambio de foro...........

elpakito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.