el palomo ladron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hago con el pichón??

2 participantes

Ir abajo

Que hago con el pichón?? Empty Que hago con el pichón??

Mensaje por Gustavo Mar Sep 01, 2009 12:42 am

Hola a todos, ante todo me presento porque soy nuevo por aquí. Os cuento, hace dos semanas me encontré un pichón caido del nido, me lo llevé a casa y ví que tenía una pata complétamente rota. Lo llevé al veterinario a entrablillarsela, y después de 8 días le quité la célula. En la zona de la rotura se le ha quedado una bola bastante jodida y no se si es normal. Le hecho crema antiinflamatoria una vez al día.

Ya está bastante mejor y parece que va cojiendo movilidad en la pata y dedos. No sé cuando debo echarla a volar, todavía no come sola, y no creo que todavía esté lista para irse.

Qué opináis?

Gracias y saludos
Gustavo

Gustavo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hago con el pichón?? Empty Re: Que hago con el pichón??

Mensaje por alas blancas Mar Sep 01, 2009 9:36 am

ke bola gustavo,es normal que le quede la bola en la sona de la rotura, se le ba a ir quitando con el tiempo, ya q pueda alsar el buelo lo dejas libre,
donde crias gustavo ke palomos crias.
o suerte con el satico.

alas blancas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hago con el pichón?? Empty Re: Que hago con el pichón??

Mensaje por Gustavo Mar Sep 08, 2009 10:49 pm

Gracias por la respuesta. No crio palomos, sólo que me lo encontré en la calle y lo estoy criando. La pata ya la tiene mejor, pero aún no come solo, ya no le doy yo de comer, y le dejo la comida en el suelo, pero apenas come. Lo he puesto en el balcón a ver si vuela, y mas que intentar irse se ha caido un par de veces y no remonta el vuelo, sino que planea y ya en el suelo no intenta volar de nuevo.

Creo que todavía no sabe volar bien. El caso es que ya llevo con el mas de 3 semanas, mas unos 10 dias que tendría cuando lo encontré.

Qué opinais?? Creeis queya debería volar??

Gustavo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hago con el pichón?? Empty Re: Que hago con el pichón??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.