el palomo ladron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iniciandome en esta aficion tan bonita

2 participantes

Ir abajo

iniciandome en esta aficion tan bonita Empty iniciandome en esta aficion tan bonita

Mensaje por tristan29 Miér Ene 18, 2012 5:42 pm

hola a todos soy nuevo en el foro , estoy pensando en comprar una pareja de palomas mensajeras, tengo una jaula de acero de 1 metro de largo , 50 cm de ancho y unos 40 de alto , este estaria encima de un gallinero en la casa de la montaña en un pueblo cerca de catellon comunidad valenciana , creen ustedes que es suficiente y cuanto tardaran en criar que debo hacer cuanto puedo esperar antes de soltarlas y que vuelvan al palomar

ayuda por favor no se nada

tristan29

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

iniciandome en esta aficion tan bonita Empty Re: iniciandome en esta aficion tan bonita

Mensaje por elpakito Jue Ene 19, 2012 3:45 pm

yo de mensajeras no entiendo mucho,pero segun tengo entendido es mejor tenerlas de pichones,lla que ese tipo de palomas siempre vuelven al mismo sitio,lo de la jaula la mia es mas o menos igual y va bien lo unico que tienes que limpiarla mucho,yo me esperaria a que crien antes de soltarlas pero...en 15 dias lla vuelven,ami me volvio una pareja de buchonas que se me escaparon a los 3 dias depende de muchas cosas lo unico que tienes que acer es alprincipio no molestarlas mucho y darle bastante comida......LA CRIA pues tenlas una semana juntas o asi asta que se acostumbren y luego las separas un par de dias que se llamen una a otra a los 15 dias mas o menos de pisarla pondra 2 huevos y esos huevos tardan de 18 a 21 dias en nacer,yo soy novatillo tambien pero....para eso estamos para ayudarnos unos a otros,quien sabe lo mismo dentro de un tiempo me ayudas tu con una duda....haber si subes alguna fotillo cuando la tengas

elpakito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

iniciandome en esta aficion tan bonita Empty Re: iniciandome en esta aficion tan bonita

Mensaje por elpakito Jue Ene 19, 2012 3:49 pm

aparte a la jaula le tendras que hacer LA TRAMPA,o comprarla hecha pero es muy facil de hacer con un marco y un par de hierros colocados de manera que las palomas entren pero no puedan salir si no entiendes lo que te estoy diciendo te puedo subir una foto,as tenido suerte......yo escribi un mensaje ace 2 semanas y no me an contestado

elpakito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

iniciandome en esta aficion tan bonita Empty Re: iniciandome en esta aficion tan bonita

Mensaje por tristan29 Jue Ene 19, 2012 4:41 pm

Gracias paquito me podrias decir o ayudar como se hace eso de la trampa
gracias muchisimas gracias

tristan29

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

iniciandome en esta aficion tan bonita Empty Re: iniciandome en esta aficion tan bonita

Mensaje por tristan29 Sáb Ene 21, 2012 9:54 pm

hola foreros teno otra duda , cuanto tiempo debo tener encerradas a las mensajeras para que cuando ls suelte vuelvan?

tristan29

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

iniciandome en esta aficion tan bonita Empty Re: iniciandome en esta aficion tan bonita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.