el palomo ladron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un gran problema

2 participantes

Ir abajo

un gran problema Empty un gran problema

Mensaje por palomoguzman Lun Feb 28, 2011 6:39 pm

Hola a todos me llamo Antonio,llevo en el mundo del palomo 10 años,soy de jerez y he empezado de cero 3 veces,la primera fue porque los tenia en casa de mis padres y los tube que quitar,la segunda los tenia en mi casa y porque me fui afuera a trabajar me los lleve a casa de mi tio y al cavo de cinco meses empezaron a aparecer mis pajaros pero ivan y venian y ahora es la tercera,que llevo mas de año y medio sacando de una linea de pajaros antiguos de ese tio mio.Yo los tengo en la granja mi tio en el mopu y tengo pajaros que van desde mi casa a la casa de mi tio encerrando las pajaras alli .Gracias a dios nunca me a entrado ninguna enfermedad en mi palomar, la unica enfermedad es la de otro palomero un tanto fullero,pone pajaras sin celo,con el huevo en el culo,intenta cojerlo al manotazo,los encela y por colmo llega a soltar cinco o seis pajaras,suelta y recoje es un cazador,que puedo hacer con una persona de esta clase me tiene un poco aburrido.Gracias a todos y aver si podeis ayudarme a solucionar este problema.

palomoguzman

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un gran problema Empty Re: un gran problema

Mensaje por javier martin montelongo Vie Ago 12, 2011 4:13 pm

Hablate con el vaya problemon

javier martin montelongo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.