el palomo ladron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pa pedrito

2 participantes

Ir abajo

pa pedrito Empty pa pedrito

Mensaje por ciceron Dom Nov 09, 2008 1:52 am

pedrito no es que me guste pagar caro y ya no lo haria porque tengo lo que me gusta pero en comienzos lo tuve que hacer porque sino no tena nada aceptable donde tu estas seguro es mas facil comprar un palomo aca cuando comence esto era lio .
junte varios años y me fui a mi cubita , traje lo que queria y asi tengo lo mio -.
en febrero ire y traere mas asi complemetare lo que tengo y a trabajar. y no necesitar comprar mas .
no soy rico y ni nada parecido pero soy palomero y me da orgullo haber juntado con tanto sacrificio y tener lo qe tengo porque no todo regalo que te dan es bueno y no todo lo que te venden tampoco la diferencia de uno y el otro que en uno no gasta y das las gracias en el otro gastas y escojes aunque te equivoques , no das gracias porque te vendieron eso si te vas muy feliz porque fue tu gusto .
yo no vivo del palomo porque no es mi intencion pero tampoco le regalo a cualquiera porque me han costado mis pesos y si quieren algo mio lo deben pagar claro o exajerado y si regalo es alguien que sea mi amigo de verdad o vea que de verdad lo aprovechara es decir que me de confianza .
y eso si uno de raza española de fantasia se lo regalo a cualquiera .
salu2
ciceron

ciceron

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pa pedrito Empty para ciceron

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 3:14 am

hola ciceron mi hermano estoy de acuerdo con tigo en unas cosas,de lo regalar las palomas.por esta sonas solo vive un palomeros y ese soy yo. los demas son vic,salvador y juan pero vivimos muy lejos de cada uno al rededor de 1 hora y 1/2 de cada uno.yo probable mente no tenga mejores palomas que juan porque el esta criando hase mucho tiempo pero yo creo que tengo muy buenos palomos.juan cuando voy a su casa si yo le digo que me gusta una paloma el melada pero tenomos esa amistad que tu estas ablando al higual que si el viene a mi palomar y le gusta una de mis palomas se las doy.el problemas esta que quiero tener otras lineas para refrescar y poner mejores sangre. yo le regalo palomas a cualquier personas de las que mencione porque son buenos amigos mios y por que se lo meresen. asta mas le di una pareja de azules a luis her sin conoserlo bien. y dise que no silven que son flojos de patas. abeses sirven y otras no que se puede aser.mi hermano sorry pero pon fotos de los cubiches esos gracias.saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pa pedrito Empty Re: pa pedrito

Mensaje por pedrito Dom Nov 09, 2008 5:15 am

Ciceron yo crio palomas y el placer esta en cuando sacas un pichon que trabaja como tu quieres no en comprarlo por que comprarlo mucha gente puede pero sacarlo no muchos pueden eso es ser palomero, Y si tengo un palomo belear y un morillero y algunos laudinos y algunos pica y mensajerosy algo mas. El problema fundamental es que aqui todo el mundo quiere las cosas rapidas y en ese caso hay que comprarlos

pedrito

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

pa pedrito Empty Re: pa pedrito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.