el palomo ladron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me pueden ayudar.

2 participantes

Ir abajo

me pueden ayudar. Empty me pueden ayudar.

Mensaje por ashley.nordelo Jue Oct 27, 2011 11:38 am

Hola a todos mi nombre es Ashley soy nuevo criando palomas, mi interés es tener palomas de trabajo tanto como hembras y machos.

Tengo por ejemplo un macho ya adulto y no tengo hembra para celarlo y poder adaptarlo en casa, he mirado muchos comentarios y más bien los palomos de trabajo trabajan con celo, es decir que le das visteo y que coja celo el solo y luego lo suelto, no sé si estoy bien o erróneamente si alguien puede que me ayude.?

Tengo una pichoncita aquí en casa y nació el 30 de agosto de este año ya va para dos meses y no sé cuándo es que empieza a coger celo, para podérsela echar a un macho. Además con respecto a ella como yo la puedo adaptar a la casa porque no nació aquí y la tengo hace dos días, y si la puedo poner a trabajar en robo.?

Poco a poco me estoy haciendo de bucheras o bien cajones para palomas, aun no tengo para todos, solo tengo en momento 10 palomas y tengo en un cajón con visteo que lo tengo para adaptar y de trampa, tengo a dos palomas una hembra y un macho para que cojan vista y luego soltar al macho solo con la hembra en un visteo al lado, pensando de que el palomo cojera celo con la paloma se casara con ella y luego no se ira, eso es lo que pienso.?

Por otro lado lo mismo otro cajón visteo con un palomo para darle visteo y luego a un tiempo soltarle solo a riesgo si me pueden aconsejar les agradecería muchísimo.
Como pueden apreciar soy novato y no conozco nada al respecto de este caso, solo se criar y tenerlas de lindo en sus cajones pero la realidad es que me gusta ver a él o ella trabajando, y volando que son animales que nacieron para bolar y dar belleza en los cielos jejeje.

Un saludo a todos nuevamente.


ashley.nordelo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

me pueden ayudar. Empty Re: me pueden ayudar.

Mensaje por sandy el cubano Dom Dic 04, 2011 6:14 am

bueno mi opinion es q el palomo lo cases y les des bista a los dos como 15 dias dejalo echarse con ella en el cajon o vistero i cuando lleven como 7 dias echados lo suertas el va a tener celo con el nido i la paloma .. sobre la pichona dale vista q ella esta joven todavia y se puede adaptar solo con vista i no te recomendaria q se la eches a ningun macho por q la puedes danar esta muy pichona espera como a los 6 mese para pasarle macho espero mq esto te sirva de ayuda i pasa buen dia

sandy el cubano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.