UNA FOTO DE PRUEBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA FOTO DE PRUEBA

Mensaje por ANTONIO RODRIGUEZ el Vie Oct 09, 2009 4:08 pm

UN PRUEBA , UN LAUDINO.

http://img408.imageshack.us/img408/9035/intocabl.jpg

ANTONIO RODRIGUEZ

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA FOTO DE PRUEBA

Mensaje por vic.1 el Jue Oct 15, 2009 11:57 am

waooo, antonio, esta precioso ese animalito , suerte con ellos saludos
vic.1

_________________
Lo que eres capaz de soñar, eres capaz de hacer

vic.1
Admin

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://palomosbuchones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA FOTO DE PRUEBA

Mensaje por ANTONIO RODRIGUEZ el Jue Oct 15, 2009 2:52 pm

GRACIAS VIIC , ESE ES UN PICHON DEL AÑO PASADO , AQUI TE DEJO OPTRA FOTILLO.

UN SALUDO.

http://img50.imageshack.us/img50/336/azuldebucar1c.jpg

ANTONIO RODRIGUEZ

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA FOTO DE PRUEBA

Mensaje por vic.1 el Mar Dic 08, 2009 10:19 pm

hola antonio, ese palomito azul esta de lo mas lindo , una pregunta por ahi dicen q el palomo laudino azul
esta desapareciendo . y el fenotipo de los q hay, la mayoria son cruzados es cieoto eso
tu como laudinero mepodrias dar una mejor respuesta,,.. saludos.

_________________
Lo que eres capaz de soñar, eres capaz de hacer

vic.1
Admin

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 19/08/2008

http://palomosbuchones.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA FOTO DE PRUEBA

Mensaje por ANTONIO RODRIGUEZ el Miér Dic 09, 2009 7:32 pm

ASI ES VIC , SE VEN MUY POCOS AZULES , LA MODA DE LOS MORAOS ( LO QUE USTEDES LLAMAN CENIZOS) TIENE LA CULPA , YO SIENPRE LOS TUVE Y LOS MANTENGO .

ENCUANTO A LOS CRUCES , ES POSIBLE QUE MUCHOS DE LOS QUE SE VEAN PUEDAN SERLO , PERO ES MAYOR LA IGNORANCIA EN ESTE TEMA Y SOLO POR EL COLOR MUCHOS VEN COSAS RARAS , CUANDO EL AZUL SIEMPRE FUE UN COLOR TIPIOCO DE ESTA RAZA . LA GENTE VE UN ROJO O UN NEGRO Y NO SE EXTRAÑA , CUANDO LA COSA NO ES ASI.

AHI TE DEJO EL PRIMER ESTANDAR MORFOLOGICO QUE SE HIZO DEL LAUDINO , FIJATE BIEN EN EL APARTADO DE COLORES , ES MUY REVELADOR.

UN SALUDO.


Aquí tenéis posiblemente el primer estándar del laudino sevillano, firmados por tres personas bastantes conocidas en el mundo laudinista, como son D. José Bañez, D Francisco Reina y D Rafael Yuste.
Este documento me lo ha cedido mi amigo D. Nicolás Sánchez.

Estándar del palomo "LAUDINO SEVILLANO"

ASPECTO GENERAL: Palomo de tamaño proporcionado, de arrogante figura y agradable estética, de pecho ancho y redondeado por su base y cubierto de una pluma grifa y suave que compone el buche y que este presenta la forma de una pera grande de cuya parte baja sobrepasa hacia abajo la línea que marcara la continuación de la quilla, abultado este buche, pero sin rozar al suelo.
PROPORCIONES: Longitud esta debe oscilar entre 23 y 28 cm. medida tomada desde el extremo anterior del esternón o quilla, hasta el final de la cola. Para reunir la estética debida, la anchura del pecho del animal debe ser la mitad de su longitud (ejemplo: 24 cm. de largo 12 cm. de ancho). El palomo debe elevarse con el cuello esbelto en la posición de estático. En cuanto a las patas debe tenerlas en proporción a la medida del cuerpo, no muy gruesa de tarso y sin plumas. Las alas deben llegarle hasta el final de la cola, nunca debajo de ella, su peso debe ser ligero, no carnoso y su plumaje suelto y suave dando la sensación de plumón.
CABEZA: El contorno de la cabeza, debe tener la silueta como almendrada o acarnerada, su conjunto de líneas ha de ser agradable y suave, guardando armonía en sus proporciones.
OJO: El iris debe de ser de color rojo guinda en las plumas bases.
RIBETE: El ribete que circunda al ojo, debe ser una membrana casi lisa, de color amarillo pálido.
PICO: De forma apiñonada, de tamaño mediano y grueso, de color hueso o similar como preferente por ser mas clara y en correlación de la pluma se admiten tonalidades de pico más oscuras como el color cuerno y hasta negro, puntuando menos a medida que se oscurece.
NARIZ O CARUNCULAS: Las carúnculas nasales, deben ser abierta por la parte alta (junto a la frente) en disminución hacia la mandíbula superior no en línea recta sino ovalada llena y repleta y desprendida hacia arriba, similar a un triangulo equilátero redondeado en sus ángulos. En la tercera muda las carúnculas deben alcanzar una fase de buen desarrollo.
VERRUGA: Estas como factor estético, contribuyen de forma muy particular a favorecer la belleza del conjunto general de la cabeza y deben ser al alcanzar el animal la edad de a la tercera muda, del tamaño de una veza remojada. El ideal es que posea tres verrugas al tamaño mencionado colocadas al rededor de la mandíbula inferior. No debiendo estar unidas y ligeramente más abultada la del centro como forma más preferente; pues también puede tener una sola que sería la del centro y en este caso debe ser más gruesa.
PLUMAS: Las plumas más características y que casi define la raza, es toda la gama del morado o pelo rata, morado simple. m. cobrizo. m. en prieto. m. capa-negra, y tonos intermedios. En orden de prioridad les siguen: Azules, Negros, rojos y todas las demás siempre que sean plumas cerradas, siendo penalizados en las exposiciones, los entreguiados, bragados y todos los principios que denoten albinismo.
TRAPIO: Se entiende por trapio, la belleza, la arrogancia, los movimientos armónicos, las posturas características de su raza y además de esto varias virtudes intangibles determinantes de su estirpe.
DEFECTOS QUE SERAN PENALIZADOS: Tener la frente estrecha, ribete muy carnoso, ojo poco pigmentado, pico largo

ANTONIO RODRIGUEZ

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA FOTO DE PRUEBA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.