el palomo ladron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criando pichón blanco de la calle

Ir abajo

Criando pichón blanco de la calle Empty Criando pichón blanco de la calle

Mensaje por Gustavo Mar Sep 08, 2009 10:53 pm

Gracias por la respuesta. No crio palomos, sólo que me lo encontré en la calle y lo estoy criando. La pata ya la tiene mejor, pero aún no come solo, ya no le doy yo de comer, y le dejo la comida en el suelo, pero apenas come. Lo he puesto en el balcón a ver si vuela, y mas que intentar irse se ha caido un par de veces y no remonta el vuelo, sino que planea y ya en el suelo no intenta volar de nuevo.

Creo que todavía no sabe volar bien. El caso es que ya llevo con el mas de 3 semanas, mas unos 10 dias que tendría cuando lo encontré.

Qué opinais?? Creeis queya debería volar??

Gustavo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Criando pichón blanco de la calle Empty Re: Criando pichón blanco de la calle

Mensaje por Gustavo Mar Sep 08, 2009 10:56 pm

Muy buenas, he puesto esta respuesta porque el tema lo abrí en otro subforo que no era el apropiado.

El caso es este, ya llevo mas de 3 semanas con este pichón, le entablillé la pata, le dí de comer y ya está bastante bien de todo. Pero ya lo he puesto varias veces en el balcón y está lejos de querer marcharse, pero me da la impresión de que todavía no está preparado para volar.

Agradecería consejos. Con qué tiempo se hacen independientes los pichones?

Gracias y saludos

Gustavo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.